Spots de Mercedes-Benz que nos han conquistado.

Nos han hecho reír, emocionarnos, sorprendernos pero sobre todo, nos apasiona verlos una y otra vez.

Las marcas de automoción realizan una gran inversión en Spots publicitarios, sobre todo en creatividad e imaginación. Mercedes-Benz nos tiene acostumbrados a deleitarnos con cada nuevo anuncio, spot o viral que lanza al mercado. Partiendo de la base de que cuenta con un producto de diseño excepcional, podríamos decir que una parte del impacto ya la ha conseguido, pero siempre consiguen ir un paso más allá. Os dejamos sólo una muestra de los muchos que nos han conquistado y seguro que a vosotros también.

Gottlieb Daimler – Tengo un sueño que cumplir. A través de un sueño de Gottlieb Daimler, Mercedes Benz nos hace un recorrido por su historia más significativa y nos da pistas de lo que nos depara el futuro.

SLS AMG. Impresionante. El modelo es espectacular, pero el anuncio para darlo a conocer nos dejó a todos boquiabiertos viendo la famosa escena del túnel con Michel Schumacher.

Niño Clase C “Cuidado con lo que deseas” Si hubiese un premio al anuncio más entrañable, éste contaría con la mayoría de votos. Con la advertencia “Cuidado con lo que deseas”, éste niño de 5 años le robó a más de un@ el corazón y el protagonismo hasta al propio modelo que anunciaba .

Algo Está pasando en Mercedes (Indies) La evolución de Mercedes Benz como marca es imparable, los últimos modelos como los nuevos Clase A o CLA dan muestra de un presente y futuro muy atractivo, seduciendo a nuevos clientes que antes veían un Mercedes Benz como algo lejano.

Nuevo Clase A 250 Sport. El Nuevo Clase A ha revolucionado el mercado. Desde que se presentase en Septiembre del año pasado, no ha dejado de conquistar por su espíritu transgresor y desenfado que refleja fielmente en spots como éste.

Smart Fortwo.Terminamos con el último anuncio de Smart UK en el que Kilian Martin y Alfredo Urbon realizando unas acrobacias espectaculares sobre un doble monopatín.El Spot fue rodado en Barcelona y siguiendo la filosofía de la marca(Fun for two) estos dos Skater se lo pasan en grande.

Opina

*