Toyota lanza un servicio de revisión integral para sus modelos híbridos

toyotahibridos

La firma automovilística japonesa Toyota ha lanzado un nuevo servicio de revisión integral para sus vehículos híbridos, que permite a los clientes ampliar la garantía de cinco años ó 100.000 kilómetros ofrecida por la marca para los componentes del sistema híbrido.

Este programa, denominado ‘Chequeo Integral del Sistema Híbrido’, está asociado a un seguro mecánico de la batería por un plazo de un año ó 15.000 kilómetros. Una vez realizada la revisión, el cliente recibirá un certificado en el que se garantiza el correcto funcionamiento del sistema, junto con el seguro mecánico de la batería.

El cliente puede contratar este servicio por un precio de 25 euros junto con la revisión programada del vehículo o por 40 euros de forma independiente. Cada vehículo podrá contratar un máximo de cinco chequeos, hasta los diez años de antigüedad.

Toyota cuenta con la mayor gama de vehículos híbridos del mercado y uno de cada cuatro coches que comercializa en España cuenta con esta tecnología. A los híbridos Yaris, Auris, Prius, Prius+ y Prius ‘plug in’ se sumará en julio el Auris Touring Sport.

Opina

*