Shooting Stars 2014. Concurso de fotografía Mercedes Benz Classic.

Para los amantes del coche clásico, el calendario Mercedes-Benz Classic ha sido durante mucho tiempo objeto de colección. Este año, se invita a los fans de la marca a presentar sus propias imágenes a través de Facebook, donde un jurado seleccionará las doce fotografías ganadoras.

 Shooting Stars 2014 Shooting Stars Mercedes Benz

"Shooting Stars 2014 –Fotografías de fans para fans"

Mercedes-Benz Classic está buscando doce imágenes excepcionales para el calendario de 2014. Desde el gran aficionado al fotógrafo profesional, cualquier persona puede participar con una fotografía que logre captar el atractivo único de Mercedes-Benz con su cámara.

Prácticamente no hay restricciones en la elección de la imagen. Lo importante es que un vehículo Mercedes-Benz Classic sea el protagonista de la imagen. Las doce mejores fotografías serán elegidas para aparecer en su propia página mensual del próximo calendario Mercedes-Benz Classic.

Participar es muy fácil. Todo lo que necesita como propietario o un fan de los vehículos clásicos de Mercedes-Benz es una cámara, el acceso a Facebook y una imagen que conquiste al jurado. La fotografía elegida ha de ser de un clásico vintage o joven (producidos antes de 1994) y se podrá cargar entre el 14 de junio y 23 de julio 2013 mediante una aplicación en la página de Facebook de Mercedes-Benz Museum. https://www.facebook.com/mercedesbenzmuseum.

Como parte de la fase de clasificación inicial, la comunidad Facebook evaluará los trabajos presentados. La selección final se hará a finales de julio de 2013, cuando un jurado elegirá las doce imágenes más valoradas para el calendario Mercedes-Benz Classic 2014 de las cien entradas más populares.

El concurso tendrá un jurado de excepción, contará entre otros con el fotógrafo Royce Rumsey de EE.UU., una figura emblemática en el género de la fotografía de coches clásicos. Teymur Madjderey, un fotógrafo y blogger de Colonia, también estará en el jurado. Su pasión es capturar momentos únicos en los eventos clásicos como la Mille Miglia.

Además de ver su fotografía en el calendario Mercedes-Benz Classic 2014, los doce ganadores recibirán cada uno un premio de 1.000 €.
El calendario Mercedes-Benz Classic de 2014 estará disponible a partir de octubre de este año.

Más información

Opina

*