28, 29 y 30 de Mayo Jornada de pruebas Clase E Coupé en J. Pujante.

Descubra en primera persona este fantástico modelo en una jornada de pruebas ideadas para que conozca el Nuevo Clase E Coupé.

e-class-coupe4

Sienta el placer de conducir un modelo único los próximos 28, 29 y 30 de Mayo en J. Pujante.

La nueva Clase E Coupé destila, ahora más que nunca, deportividad refinada. El relieve de las superficies laterales subraya la inconfundible silueta de Coupé. El armonioso diseño del exterior prosigue en el interior y se enriquece con elementos de diseño exclusivos.

El aspecto exterior de la nueva Clase E Coupé destila dinamismo en estado puro. Su vanguardista diseño exterior da pistas sobre la extraordinaria técnica que encierra en su interior. El renovado frontal, la poderosa línea de cintura y la musculosa zaga establecen referencias en el innovador diseño de Coupé.

El diseño del exterior encuentra su lógica continuación en el interior. Inspiradas en la aeronáutica, las líneas nítidas del tablero de instrumentos y el puesto de conducción confieren al conjunto un dinamismo sugestivo con mucha libertad de movimiento.

PicsArt_1369668816804

Los motores diésel de la nueva Clase E Coupé aúnan máxima capacidad de aceleración y suavidad de marcha, aspectos incompatibles durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, son más austeros que nunca, gracias al uso de tecnologías innovadoras del paquete de medidas BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz.

La generación más reciente de motores de gasolina garantiza cotas máximas de diversión al volante en combinación con un consumo aún más reducido. Todos los motores disponibles para la nueva Clase E Coupé conjugan dinamismo con responsabilidad medioambiental, gracias a las medidas de optimización integral del vehículo, cuyo resultado ha llevado a una reducción continua del consumo y las emisiones desde hace años. Los propulsores de gasolina de última generación son extremadamente eficientes y poco contaminantes y, gracias a la inyección directa y, en muchos modelos, también al turbocompresor, desarrollan altas cotas de potencia y de par en toda la gama de revoluciones.

DSC_0721

En función de la motorización, los vehículos se equipan con cambio manual o cambio automático. Ambos cambios se basan en el mismo principio, ya que proporcionan un despliegue de potencia extraordinario a la par que reducen el consumo. Además, garantizan acoplamientos especialmente rápidos y precisos.

J. Pujante le invita a descubrir éste espectacular modelo en la Jornada de Pruebas de Clase E Coupé que se celebrarán ésta semana en su Concesionario Mercedes Benz en carretera de Alicante 45, Murcia.

Más información en el 968 27 06 17 o marketing@jpujante.com

Opina

*