Lexus elige España y las calles de Madrid para rodar un spot publicitario de Imagen de Marca que se emitirá en todo el mundo

steps-lexus

 Primera Campaña Global de la Marca
 Rodado íntegramente en Madrid
 Su director, Daniel Kleinnman, ha participado en varias películas de la saga de
   James Bond: Goldeneye, Quantum of Solace y Skyfall
 El Protagonista es un muñeco gigante realizado con los mismos materiales
    empleados en la fabricación de los vehículos Lexus

steps-lexus1   steps-lexus3

 

Lexus está abriendo nuevas vías de comunicación, por ello ha iniciado su primera campaña global en la cual cede el protagonismo a un muñeco gigante que pretende transmitir los nuevos valores de la marca: emoción, tecnología, diseño y sentimiento.
El spot que se titula “Steps”, rodado íntegramente en Madrid, es el primero de una serie de spots creados bajo el paraguas de comunicación “Amazing in Motion”. Esta serie de spots pretenden remarcar la belleza del movimiento de una manera nunca antes vista.
En “Steps” se cuenta la historia de un muñeco gigante realizado con materiales que incorporan los actuales vehículos de Lexus, tales como madera de bambú , acero, etc que vaga por la ciudad buscando algo especial…

Opina

*