Mercedes Benz de cine.

Estos coches jugaron un papel protagonista en escenas míticas de películas inolvidables. Os invitamos a dar un paseo por el cine más icónico a bordo de Mercedes Benz.

Alfred Hitchcock

Los más afamados directores de cine han querido contar con Mercedes Benz entre su reparto de estrellas. Os dejamos algunos ejemplos de los muchos que hemos encontrado.


Con la muerte en los talones (North by Northwest )

Roger O. Thonrhill, un ejecutivo de una empresa de publicidad es confundido con George Kaplan, un agente de la CIA. A lo largo de la película, Roger intenta contactar con el verdadero George Kaplan para poner fin a este error que sólo le ha traído problemas, viviendo momentos al borde de la tragedia. Es en una de estas ocasiones cuando a bordo de un Mercedes Benz 220SE cabrio Roger O. Thonrhill consigue escapar bastante ebrio de los secuestradores que querían acabar con su vida. La escena tiene truco ya que no fue rodada en carretera. A través del logo de Mercedes Benz, Alfred Hitchcock nos introdujo en la persecución como si la viviésemos en primera persona.

Conlamuerteenlostalones

 

The Rockie (El Novato)

Clint Eastwood llegó a afirmar de este modelo : «No hay otro vehículo como éste en todo el mundo» tras rodar varias escenas de acción con este Mercedes Benz SL. Todos recordamos la escena en la que Clint atraviesa una ventana y se lanza hacia el vacío con su SL huyendo de una explosión descomunal en una de las escenas de acción más espectaculares de su época.

MERCEDESBENSL

 

La loca guerra de las galaxias (Spaceballs)

Hasta en la galaxia más extravagante hay cabida para una nave espacial de Mercedes Benz. En esta ocasión, la princesa druida es la poseedora de un Mercedes Benz 2001 SEL Limited Edition.

spaceballs_MercedesBenz

 

Transformers 3 Dark side of the Moon

En esta guerra entre robots, Mercedes Benz está presente en ambos bandos. En la tercera entrega de Transformes, los Autobots, cuentan con Que, un Mercedes 212 W especializado en operaciones de infiltración y en el bando de los Decepticons nos encontramos Soundwave un Mercedes SLS AMG que esta a las órdenes del malvado Megatron.

slstransformers3 

Capitán América

Por último, hemos elegido un prototipo de inspiración Mercedes Benz .En esta ocasión, es el coche del villano, Red Skull. El modelo en cuestión es obra de un ex ingeniero de Volkswagen, Daniel Simon. Debajo de una carrocería inspirada en el famoso Mercedes-Benz 540K se alza este  prototipo con una espectacular presencia.

capitanamerica2

capitanamerica

Opina

*