Úrsula Escolano, primera finalista de Showstars Murcia.

Úrsula se proclamó como primera finalista de Showstars Murcia 2013. Hoy nos cuenta los detalles de la gala celebrada a principio de mes  y como afronta la final nacional.

URSULAMAQUILLAJE   ÚRSULA (3)

Úrsula Escolano Carrillero tiene 18 años y estudia en el CEA Infante. Sus aficiones son la moda, los zapatos, viajar y disfrutar con los que le rodean. Uno de los viajes que Úrsula tiene pendientes es viajar a Guinea Bissau, su propósito, saber cómo en otra parte de mundo no tan lejana viven personas desfavorecidas y ayudarlas. Tiene afán por aprender idiomas y facilidad  para ello, domina el inglés y ha empezado con el francés.

Úrsula desea ir al Nacional, quiere brillar como una autentica Showstars, va a por todas, quiere conocer nuevas culturas, idiomas y vivir nuevas experiencias. Agradece plenamente su primer puesto de finalista, ya que no esperaba conseguirlo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA            ÚRSULA (4)

1ª FINALISTA – URSULA ESCOLANO CARRILERO

“Para mí, participar en el Certamen Showstar Murcia 2013, fue una experiencia única y muy emotiva, ya que, era el primer Certamen en el que yo participaba. Fue una grata sorpresa, saber que el Jurado me había elegido 1ª Finalista, y por ello, quería agradecérselo y, por darme la oportunidad de participar en el Certamen Nacional, junto a mis compañeras. Aunque tengo que decir que las 23 candidatas que nos presentamos al Certamen hicimos un gran trabajo en grupo.
He de agradecerles también, el trabajo que hicieron los organizadores Iris Brown y Manuel Morote, ya que se encargaron de nosotras en todo momento, contando con su apoyo y el trato que tuvieron hacia nosotras.
Y por último, quiero agradecerles a los patrocinadores, colaboradores y diseñadores:
Hotel Novotel, dónde disfrutamos de una sesión de fotos, la Visita a Mercedes J. Pujante dónde pudimos probar el Nuevo Mercedes clase A, fotografiándonos cerca de la Universidad de Murcia junto a este nuevo y cómodo modelo que nos sorprendió gratamente.

También he de contar con los maravillosos tacones de Miss Tacón, Moda Maktub, Preciosidad Beachwear, manicura de Cool Nail Bar, Jdys Moda, Trendy Peluqueros, maquillaje Kela&Colás Escuela y Beyou Medical Group que nos ofrecieron cheques de regalo a todas las candidatas para tratamientos relacionados con la belleza, la nutrición y el deporte. Otros colaboradores como Chocolates Valor, Aaron Lee, compañía de baile Carmen Romero y por último a la Sala Maná dónde tuvo lugar la Gala, los fotógrafos oficiales Jose Antonio Gallego y Pedro Ruiz y al equipo de Audiovisuart.

Ahora mi objetivo es trabajar y poder conseguir un buen resultado.”

Opina

*