Las candidatas de Showstars Murcia inundan de belleza J. Pujante.

El pasado 5 de Octubre, las candidatas de Showstars Murcia visitaron nuestras instalaciones para conocer los modelos de Mercedes Benz, en especial, el Nuevo Clase A.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Las Showstars se enamoraron del nuevo Clase A en su visita a J. Pujante. Foto: Jose Antonio Gallego.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por un día, los modelos de Mercedes Benz no fueron los protagonistas. Foto: Jose Antonio Gallego.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Fotos: Jose Antonio Gallego

concesionario2

Las candidatas se lo pasaron en grande y nos brindaron momentos tan divertidos como éste. Foto: Pedro Ruiz

El pasado 6 de Octubre se celebró en la Sala Maná Murcia, la Gala del Certamen Showstars Murcia, una fusión de moda, belleza, espectáculo, música y baile, con un total de 23 Candidatas.

J. Pujante fue uno de los patrocinadores del evento, por ello acogió en sus instalaciones a las candidatas para mostrarle todas las novedades de Mercedes Benz. Las aspirantes visitaron las instalaciones de J.Pujante el día antes de la gala donde se elegirían a las representantes de Murcia en el certamen nacional. Durante toda la mañana disfrutaron de los modelos de Mercedes Benz y Smart  como el Nuevo CLS Shooting Brake y el Nuevo Clase A, que posteriormente probaron en una ruta por la ciudad de Murcia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto: Jose Antonio Gallego.

En el recorrido de prueba del Nuevo Clase A, las Showstars estuvieron acompañadas en todo momento por dos asesores comerciales que les explicaron las novedades que el Nuevo Clase A posee y que lo convierte en una apuesta segura para aquellos que buscan confort, seguridad y diseño a partes iguales.

fotografiapedroruiz.com-912

Foto: Pedro Ruiz

fotografiapedroruiz.com-913

Tanto en el concesionario como por las calles de Murcia, el tándem Showstars y Clase A no dejaba indiferente a nadie, acaparando miradas y admiración a su paso.

Pruebauniversidad

Foto: Pedro Ruiz

Discoteca Maná acogió la gala el 6 de Octubre donde Cristina Banegas se alzó con el premio de Showstars Murcia, junto ella Úrsula Escolano 1ª Finalista y Coral María Muñoz 2ª Finalista. La sorpresa de la gala la dio el Director de Showstars España, que entregó un collar exclusivo a Ana Ballesta como trampolín a la gala Nacional, por lo que Murcia será representada por cuatro bellezas en vez de tres en el certamen nacional.

La gran labor de Manuel Morote e Iris Brown de Showstars Murcia el gran equipo que les acompaña como los fotógrafos Pedro Ruiz y Jose Antonio Gallego y el equipo de GuapaMurcia.es, entre otros, ha dado sus frutos, ahora estas cuatro murcianas afrontan con ilusión su oportunidad de ganar en la gala nacional y difundir la belleza de la mujer murciana.

Comentarios

  1. Pedro dice:

    Lo pasamos genial!!
    Fue una experiencia inolvidable, gracias por todo!!!!
    Un saludo

Opina

*