Lexus elige España para el rodaje del spot del nuevo Lexus IS 300h
Konrad Begg, director de Top Gear, ha dirigido el Spot
Barcelona y sus alrededores fueron testigos hace unas días del rodaje del vídeo presentación del nuevo modelo híbrido de Lexus, el nuevo Lexus IS 300h, este video se proyectó por primera vez en exclusiva en el pasado Salón de Ginebra 2013.
El rodaje del vídeo ha durado cuatro días en los que el equipo, integrado por más de 60 profesionales del sector audiovisual -mayoritariamente españoles-, se ha puesto a las órdenes del director del famoso programa Televisivo Inglés Top Gear, Konrad Begg.
Lexus ha elegido a Konrad Begg por su amplia experiencia en rodajes para automoción. A lo largo de su carrera profesional, Begg ha dirigido algunos programas de entretenimiento para la BBC, entre los que se encuentra Top Gear, la serie televisiva que aborda en clave de humor el mundo del motor. Además, Begg ya había trabajado con Lexus previamente, que lo definió como una “experiencia totalmente premium”.
Este vídeo de presentación se enmarca dentro de la estrategia de comunicación que la empresa está llevando a cabo a nivel europeo, mercado en el que el Lexus IS 300h será lanzado el próximo mes de junio. Para llegar a estos consumidores europeos, el vídeo se ha enfocado desde una amplia perspectiva en la que, en palabras del director, por un lado “se pretende destacar el dinamismo del diseño del coche y su potencia” y por otro “crear expectación” trasmitiendo los valores de esta firma de coches de gama alta.
Trasmitir el placer de la conducción, la elegancia del modelo o la exclusividad que ofrece la marca a sus clientes a través de la imagen no ha sido sencillo, pero para ello, Begg ha combinado secuencias de conducción en exteriores con imágenes del coche rodeado por una insinuante iluminación que destaca las líneas del automóvil. Además participan un elenco de bailarines y modelos que pondrán el toque personal a un vídeo con un indiscutible protagonista: el nuevo Lexus IS 300h.