Brad Pitt, Lana del Rey, Ralph Lauren… ninguno ha podido resistirse al magnetismo que ejercen los modelos de Mercedes Benz, en ellos y en el resto de los mortales.
Si quieres saber por que modelo se ha decantado tu cantante o actriz favorita ahora puedes; si es amante de los deportivos o prefiere la fortaleza de un todoterreno, si le gustan motores ponentes o prefieren un coche ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Aquí te dejamos algunos ejemplos de los muchos que hemos encontrado.
De todos es conocido su fama como aclamado diseñador, pero Ralph Lauren además de poseer un gusto innato por la moda, siente predilección por los coches. Es poseedor de una gran colección en la que atesora Mercedes tan emblemáticos como el Mercedes-Benz SSK “Count Trossi” Roadster de 1930, el Mercedes-Benz Gullwing de 1955 o el Mercedes-Benz 280SE 3.5 convertible de 1971, entre otros.
La cantante neoyorkina Lana del Rey, It girl del momento, es poseedora de un Mercedes de los 70, que casa perfectamente con su imagen y estilo retro que tan famosa la han hecho. El modelo en cuestión es un Mercedes 450 SL. Éste modelo se produjo desde 1978 hasta septiembre de 1981, hoy es ya todo un clásico entre los amantes del motor. Por su parte, el afamado actor Jude Law prefiere recorrer las calles de su ciudad con un Mercedes Benz 380 SL, fabricado en la década de los ochenta.
Las actrices Diane Kruger, Natalie Portman, Courteney Cox, Renée Zellweger, Katharine McPhee, Serena Williams y Nick Swisher. Son algunas de las actrices que han optado por el Clase B F-CELL libre de emisiones.
El nadador Michael Phelps y los actores Jim Carrey y Hayden Christensen se han decantado por el potente Mercedes-Benz SL63, mientras que Lindsay Lohan y Didier Drogba lo han hecho por el SL65, éste último en particular posee un SL65 AMG Black, uno de los vehículos más exclusivos del mercado. Por su parte, el actor Eddie Murphy y el tenista Roger Federer prefieren ir a los mandos de un SLS AMG,
Pero no todos optan por superdeportivos, el polifacético actor, Brad Pitt, capaz de meterse en la piel de cualquier personaje, necesita un coche que, como él, se adapte a todos los terrenos. El actor goza de un Mercedes-Benz Clase G G500 para moverse con total libertad por todo tipo de escenarios, al igual que Diane Keaton, Benicio del Toro, Fred Durst o Ashton Kutcher que optaron por el mismo modelo.